Harry Latino

Avatar: Joker Potter

Esta parte de mi vida comenzó una tarde cualquiera, mi primo había comprado las películas de Harry Potter, pasé por el cuarto de mi madrina mientras el las veía, en ese momento creo recordar estaba viendo La cámara de los secretos, no sabía que era lo que estaba viendo así que sin más me fui y no le puse atención, pero la imagen de Hagrid, que en ese momento no sabía que era el, quedó grabada en mi mente. De ahí cuando fui a la Universidad veía la publicidad de la película 5, me gustaba la fotografía que habían elegido para la película y sin más empecé a investigar en internet.


Yo ya me conectaba con algunos compañeros de Universidad por Messenger Live, era el medio por el cual podía tener contacto, aunque estuvieran lejanos, fue aquí donde pasé la mayor parte de mi vida en esos años. En mis búsquedas por la web buscaba imágenes, las guardaba en mi memoria y las dejaba ahí para cuando no tuviera internet las pudiera ver. Así llegué a descargar imágenes de las películas de Harry Potter.

En una de esas búsquedas llegué a una pagina que cambió todo por completo, Harry Latino. Vi que había noticias acerca de las películas, fotografías tras de las cámaras, y encima de todo, podían llegarme a mi correo las noticias al momento, me hice la cuenta no sabiendo todo lo que tenía por ofrecerme, solo quería saber solamente. Navegando otro día en la página llegue a ver todo lo que era realmente. Crear el avatar, un Nick name que te reconocería, con un sombrero seleccionador al principio. Claramente mis respuestas para ser seleccionado dieron un resultado que yo quería hace tiempo, ser un Gryffindor. Así nació Joker Potter, realmente nadie me pregunto el por qué decidí ponerme así, en esos tiempos era muy fan del Joker, más que estaba anunciada la película de Nolan donde saldría después de mucho tiempo el mejor villano de Batman; y Potter por que, aunque fuera corta o casi nula la historia de la familia Potter, sentía muy dentro de mi que la combinación le quedaría mejor que cualquiera otro apellido de mago.

HarryLatino.com

En su momento era vivir la magia que había visto en las películas y los libros. Me regalaron el libro del Príncipe mestizo, pero no quise leerlo hasta que saliera la película, así estuve un tiempo considerable hasta que fuera al cine una vez más. En ese tiempo me metí mas a HL, navegué en toda la página, veía que había demasiadas personas conectadas, a distintos horarios y sobre todo, con lenguajes muy distintos. No recuerdo la fecha precisa, pero llegué al Gran Salón, claramente no conocía a nadie, mandé un mensaje de Hola y fui terriblemente ignorado. Estaban los colores significativos de HP, rojo para Gryffindor, azul para Ravenclaw, amarillo para Hufflepuff y verde para Slytherin. Dentro de los mensajes los colores eran blancos y gris, este último un poco más pequeño. Tiempo después supe que era el color representativo para mostrar una “acción” dentro del Gran Salón. Fuera que llegaras, saludaras, abrazaras o hicieras lo que tu quisieras, las personas te seguían si querían o no te ignoraban. Era una ruleta rusa entre tanto usuario, y así llegó mi primera interacción con alguien, se llamaba Mariana y era de Argentina. Realmente ella fue la que no me ignoro entre tantos usuarios, estaba igual de perdida que yo. Me pidió que le mandara una “Lechuza” con mi correo para agregarme al Messenger Live. Y ella fue mi primer contacto con el mundo exterior fuera de mis compañeros de universidad, y vaya que fue lejana, era raro hablar con alguien que no tuviera mi mismo acento “mexicano”. Vi su foto y le pedí que me la regalara, le mostré una mía y no me la pidió. Pero sabía quien era, procuré ser como siempre era y platicábamos regularmente, nos encontrábamos dentro del Gran Salón y por ahí también platicábamos. Llegó a ser mi novia en poco tiempo, pero así como llegó, así se fue. Hoy no se donde pueda estar o si aún siga con vida, pero agradezco esas platicas que, aunque sin sentido muchas de ellas, me mostró un mundo que nunca imaginé.

Mariana, Argentina.

Entraba al chat siempre saludando y esperando a que alguien me contestara, que ya no me ignoraran tanto. Mis interacciones entre lo que decía y lo que hacía, habían mejorado. Ya no era tan novato y podía interactuar con mas personas. Empecé a “organizar fiestas” dentro del GS, estaba ahí más que en la Sala Común, ahí pude desenvolverme un poco mas y soltarme mas entre tantos. Gente que me hizo segunda, que quería interactuar y no ser un ignorado más. Fundé ahí el FOFHL, “Fundadores Oficiales de Fiestas de Harry Latino”. Toma en consideración que los nombres de Harry Potter recortaban todo y solo quedaban las iniciales, sonará muy ridículo pero en ese momento y para los que estábamos ahí, era parte de la “Magia” que queríamos vivir ahí. Al menos así yo lo sentía, fue vivir el momento solamente. Si era bueno o malo, no lo sabía, solo sabía que en ese momento era suficiente para mí.

Encontré tantísima gente, nunca imaginé poder relacionarme con tantas personas a la vez. Gente que podía hablar todo el día, algunos que me cayeron mal y nos caíamos mal mutuamente, otros tantos que solo vi una vez y al día de hoy no he vuelto a ver, nicks que llevó en mis memorias y unos más que he olvidado completamente; entre ellos estaban:

Dune707 (Mayka), Clau_17, Andy Somers (Angela), Luana, Fleeeur (Merixell), Hexer, Kbto, giirly, Morti_Lestrange, Lacrimosa, MagoDiportanova, Lauki Black, Claudia Muñoz, Micu, Menxuu Black, Hermaioni_11, Edoras, Ivanna Potter, Diana Weasley, Denygm, Ale_Cer (Alejandra), Sil* (Silvia), Mariana17, Anairam, Candela (grillito), Lili_Anderlin, Hilary_Potter, Quiteria1000, Kath.hp, Anny_Radcliffe, Kabee, Luis Ivan Montes, Sol Black, Jorfel, L_me_me, Suhail, Hilary_Potter, Azulita, Francis (Francis Mariño), los encargados de la página Vito y Cronista de Salem, poeta del alma, Jasendy, los HP Rebels, Arwen, y tantos más.

Y una disculpa si no recuerdo a todos, tengo vagas memorias de más nicks de esos días, solo que ya no recuerdo tanto, hace poco pedí ayuda para recordar a algunos de esta lista, pero es que eran demasiados. Siempre llegaban más, siempre creábamos multi cuentas para poder subir de puntos, andar buscando chismes o saber un poco más de las personas con quienes teniamos interacción.

Entrando al GS

“Los puntos”, al principio le daba mucha importancia, podías hacer ganar a tu casa justo como en los libros. Empecé con mi Club, ya no recuerdo como se llamaba, solo sé que hacía poco me habían enseñado a programar lenguaje HTML, y coincidencia que el club podías configurarlo, añadir imágenes, videos, música, podías manipular todo si querías. Se afiliaban a tu Club si les gustaba o si les aparecía en “Tendencias” cuando actualizabas y podías ganar aun más puntos. Si comentabas las noticas, si atrapabas la snitch por toda la página. Son las formas que recuerdo hoy en día, obviamente había más, solo que hay partes que no logro recordar, fueron varios años dentro. Y hay demasiados recuerdos de esos días, muchas platicas que hubo y aún más, demasiadas situaciones que partieron en esos días.

Lo que siempre me atrajo fue que podías hablar con gente de tantos lugares, quizás hablando un poco mas de ello podrían dimensionar todo. Por las mañanas estábamos los de México, muchos de Latino América, los españoles llegaban por la tarde, aproximadamente de la una de la tarde en adelante, porque era la tarde – noche para ellos. Podías interactuar en todo el día con gente mexicana, por ciertos horarios llegaban los de otros países, era raro ver la página muerta o sin gente. Si hubo esos momentos, pero era muy de madrugada o muy temprano. Esa sensación de “emoción” al recibir lechuzas, de gente mandándote su correo y agregándola al ML. Mandar tu la lechuza para que te agregaran. Que en realidad era un simple mensaje, fuera una bandeja de entrada y enviar un correo; pero dentro de la página era poder enviar a “tu lechuza” a hacerlo por ti mismo. Sonará infantil y puedo verlo así hoy a mis 33 años, pero vuelvo a lo mismo. Para todos los que estábamos conectados ahí, era parte de la magia del lugar.

Las reglas básicas: No promocionar tu Club en el chat, fuera el GS y la SC; no enviar tu correo por el chat, no hablar con groserías por que había gente menor de edad conectados, no sexualizar tus interacciones dentro del chat, que ahí puedo decir que hubo tantas, tantísimas “acciones” que leí dentro del chat que los Moderadores, aquellos que cuidaban al chat, te podían sacar, expulsar o bloquear de la página. No duelos dentro del GS o la SC, no hacer SPAM o enviar un solo carácter como mensaje, hablar con Mayúsculas por que estabas gritando a todo el mundo.

Familia mágica

Para nosotros los mortales que solo entrabamos por el simple hecho de platicar no era posible a menos que lo pagaras, pero podías ser reconocido como un VIP. Una “aportación voluntaria” de algunos dólares, y podías tener acceso a emoticones en tus mensajes, mayor capacidad de recibir mensajes en tu “lechucería”, el cambio de fondo de tu avatar. Era la forma de apoyar a la página para poder subsistir, habiendo tanta gente, obviamente que lo hacían algunos. Solo pude tener acceso al VIP en dos ocasiones, tuve buena relación con MAGODIPORTANOVA y me pagó mi mensualidad, por un mes tuve acceso a aquel mundo; no era muy distinto, pero si hacía la diferencia al menos en tu visibilidad.

Finalmente empecé a hacer una familia, dejé a un lado las fiestas; que ya era algo conocido por varios usuarios y llegué a tener mas de 500 contactos agregados al Messenger. No hablaba con todos, siempre eran los mismos, pero ya era “popular”. Mi Nick empezaba a ser reconocido y personas se acercaron a mi para formar la familia “Black Potter”. Tuve hermanos y hermanas para comenzar, era un caos cuando nos conectábamos todos en la misma conversación, no sé porque pero todos me hacían segunda, era una especie de “líder” para ellos me secundaban y echábamos buen desmadre, ya sea en la plática o nos íbamos directo al GS o la SC. Fuimos haciendo mas relaciones con los demás usuarios hasta el punto de tener tíos, primos y demás; finalmente llegó el día que las relaciones se hicieron tantas que llegamos a tener “padres”, ficticios pero que teníamos un linaje de sangre. Era como estar en las ramas de un árbol, comenzamos siendo muy pocos y ahora teníamos una gran, grandísima familia. Obviamente los problemas había al por mayor, pero era parte del día a día. Dentro de toda esa oscuridad había luz y viceversa.

Messenger Live

Tuve tantos noviazgos ahí dentro, que al día de hoy no logro asimilar por que fue así. Cuando agregabas al Messenger, lo primero era mirar la foto de perfil; que tan “guapo” o “bonita” era. Al principio solo Mariana me conocía físicamente, no prendía mi webcam y menos subía una foto mía; no era muy fotogénico, no me consideraba atractivo y mucho menos guapo para el estándar que algunos manejaban en la página. Recuerdo vagamente a mis novias dentro, duraba algo y a otra relación. Lo mejor, o al menos lo que logro recordar en su mayoría, podías casarte dentro de la misma página y formar aún más familia. Recuerdo mi primer “boda” dentro del Gran Salón, entraron toda mi familia y conocidos, colados que estaban ahí conectados. Hoy en día solo son recuerdos por que no se que sea de ella, Luana. Hasta hubo un sacerdote que llevó la ceremonia, con todo y fiesta al finalizar la boda. Ahí empecé a dimensionar que era realmente conocido, que había gente que en realidad sentía algún afecto por mí, que estaba igual de loca que yo. Al menos en el momento lo eran, solo por ese breve momento.

Tuve relaciones con mujeres de tantos países, la primera fue Mariana, continuó Anya; si bien logro recordar era de Chile, hablamos pocas veces por el chat pero todas las conversaciones fueron por Messenger. Se abrió un mundo completamente ahí para mí, muchos sabrán de lo que escribo. Así como inició la relación, así se terminó en cuanto me vio en una foto de perfil que puse de avatar, al parecer no cumplía con sus requisitos de “Belleza”. No la volví a ver después de ese día, continuó Fleeeur (Mery), ella era de España, en ese entonces nos peleábamos por ella un tal Edoras y yo, fue una relación con sus altibajos, se me hacía bonita y algo extravagante, sino que demasiado diría yo. Anduve con ella en la vida real también, por mis experiencias pasadas había dejado de mostrarme tal cual era, al menos físicamente. Me hice pasar por alguien más y eso fue lo que no me perdono cuando se dio cuenta de todo; ella me llamaba diario a las 11:00 a.m. para despertarme antes de que fuera a la Universidad. Por mucho tiempo puse una canción que me despertara cuando ella me marcaba (era una canción de Thermo), después que termino la relación me olvidé por completo de esa canción, la bloquee y eliminé de todos los lugares donde la tenía, escucharla me hacía recordarla y todo lo que pasó; si, me dolió y le lloré. Por lo que sé o al menos pude enterarme, ella se fue a vivir a Argentina con Edoras, pero regresó a España. Se hizo novia de un mexicano y se vino a casar con el, tuvo una hija con el. Veía las fotos de su hija y las fotos de las reuniones donde ella estaba aquí en México, tuve la oportunidad de ir a verla o al menos de hablar de frente con ella. Fui una vez y coincidí con ella, claro que no le hable solo me quedé a una distancia considerable para poder verla y cerrar el círculo así con ella; ya tenía su vida y yo tenía que seguir la mía. Se que se llevó a su hija, la llamó Isabella, como aquel personaje de la saga Crepúsculo. Ella era muy fan de eso. Hoy no se de ella y es mejor así. Pasó y fue.

Continuó con Menxuu (Carmen), también era de España; al principio cuando la conocí me caía mal y era recíproco. Andaba con un hermano mágico mío, Luis. Pero bien dicen que del odio al amor hay un solo paso, cierta tarde hablamos y terminamos siendo novios. Duramos poco y me termino engañando con alguien más, eso era lo mas “normal” dentro de la comunidad. Aquí es donde tengo los recuerdos más borrosos, se que fueron más personas, solo que no logro tenerlas presente. Solo fueron pretendientes o que solo nos queríamos para ese rato, ese momento. Nunca pasó a más y ambas partes lo sabíamos (Hilary_Potter, Ninfatamina, Diana_Weasley, Azulita, Silvia). Llegó Clau, con ella duré un poco más de tiempo. Era de Perú y era de las pocas personas que había conocido de ese país. Incluso hasta tuve mi segunda boda ahí dentro del GS con ella, formamos a toda la familia y varios de mis hermanos fueron mis hijos. Ya era la cabeza de esa familia, aunque yo siempre los seguí viendo como mis hermanos. Con ella volví a recibir llamadas internacionales y ahí también le llamaba. Siempre y cuando tuviera dinero para poder hacerlo. Me visualicé un posible futuro con ella, pronto he de escribir nuevamente sobre ella, así que me reservo de momento todo lo que pasó. Y así como llegó, mi misma inmadurez hizo que terminara, una de mis “hermanas”, Lauki_Black (Laura) me dijo que le gustaba. De momento alguien como yo, que tenía tan mala suerte en el amor y las relaciones, que hubiera mujeres a las que yo les gustara y que me dijeran así directo, si me impresionaba; me subí a un ladrillo del cual me tiró cuando todo terminó. Corté con Clau para poder andar con Laura, fue traición de parte mía y tiempo después lo pagué y muy caro con ella.

Recuerdo esos días que para mí era solo una persona más, se volvió mi centro de atención y todo giro alrededor de ella. Era de Argentina, pero vivía en España, tenía su empresa familiar, la fortuna de sus papas y la herencia de sus abuelos. Tenía la vida resuelta y aún así trabajaba para tener lo suyo, sabiendo que tenía todo sin necesidad de nada. Me endulzó tanto los oídos en el aspecto que cierto día me tiro directo la pedrada: “Te puedo traer si quiero aquí a mi lado, pago tu boleto de ida y me caso contigo. Te puedo mantener a ti y hasta mandar algo de dinero a tu familia, solo es cuestión que te decidas y ya”. Fue en resumen lo que me dijo, y si, me sentía soñado. Era muy bonita, hasta modelo era ahora que recuerdo. Pero fue como un espejismo de desierto, todo lo bello no puede ser tan bueno. Empecé a tener celos de los amigos de ella, de las veces que salía con los demás y yo solo me quedaba en casa para que no sintiera celos de nadie. Ella fue a varias reuniones que se organizaban también en España, entraba al foro para ver las fotos y ver si ella salía en algunas. Fueron meses interminables y sin más se terminó. ¿Por qué?. Al día de hoy no logro desbloquear ese recuerdo, le hacía la plática, siempre fue en torno a ella y que se sintiera bien. Pero al parecer no era lo que quería, eclipsó mi personalidad por completo. Quizás tuvo una idea de mi, de como era, pero al momento de mostrarme tal cual no fue de su agrado, hoy no sé que hice mal, no la engañé o le hice algo malo en la relación; siempre estuve al pendiente de ella y ofrecerle mi tiempo, mi espacio. Simplemente llegó un día en el que me dijo “Te quiero fuera de mi vida, te odio y lárgate de aquí” y me bloqueó sin más. Al día de hoy he sabido casi nada de ella, sigue en Facebook y cuando pasó el problema de mi ahijada, le volví a hablar para pedirle un gran favor. Simplemente me leyó y no volví a hablar con ella. Siguió firme alejándome de su vida y se lo reconozco. Di mucho por ella y dejé a tantos por ella, solo tuve lo que me merecía en su momento y me dolió tanto. Hoy sé que sigue por ahí, trabaja en Disney de España; si bien vi. Solo eso y nada más.

Ale_Cer "Ale Ale"

Deje de andar con alguien por un rato, llegaron solamente “amigas”. Gente que quizás me estimaba de verdad, pero solo quería sentir desprecio por lo que me hicieron y que mucho de eso yo mismo me lo ocasioné. Llegaron más personas en ese entonces. Siempre había nuevos contactos en la página, gente que me ubicaba por mi Nick y que quería platicar por mi personalidad. Entraba al GS y me quedaba ahí “mirando el cielo”, lo hacía a propósito para estar conectado, aunque no hablara con nadie. Siempre preguntaban ¿Por qué miras tanto el cielo? y ahí empezaba la plática. Hable con gente de las otras casas y en una de esas pláticas comenzó mi relación con Andy Somers (Angela), nunca tuvimos una relación formal, pero nos llevábamos bien y echábamos desmadre cada que nos encontrábamos. Recuerdo que si la veía conectada entraba rápido y mandaba la acción de hacerle calzón chino. Siempre me dio risa su reacción por que sabía que entraría a hacerlo. Dentro de todo el pesimismo de mis relaciones hubo gente que se porto más que bien conmigo, hoy en día ella es una de esas pocas personas que sobrevivió y me tolero en todo este tiempo. Me escucho cuando lo necesitaba y me tiro paro en incontables ocasiones, hubo tantas veces que me vine para abajo. Un tanto por lo que pasaba dentro del rol, muchas tantas por lo que pasaba en mi vida real y tenía a nadie para poder apoyarme en esos momentos. Me miraba a mi mismo como un pájaro en una jaula de oro, la jaula era de oro pero al final del día una jaula. Me calmaban y me sentía menos mal. Quizás no hablemos mucho el día de hoy, pero quedan recuerdos de esos días. Y esos los atesoro demasiado. Los agradezco infinitamente.

Sil* y su snitch con dedicatoria para mi.

La interacción con el mundo mágico continuó, retrocedo un poco para hablar de los duelos en el chat, que, aunque estaban prohibidos, siempre se hacían con o sin permiso; muchos de ellos fueron por el Messenger. Entrenabas con tu teclado, siempre procurabas escribir más rápido para poder tener un duelo con gente que estaba más preparada. Así comencé a practicar en mi teclado, mejorando la velocidad de captura del texto para poder batirme en duelos contra otros magos. Suena raro, ahora que lo escribo sé que sí. Pero en su momento era nuestra distracción, era el plus que muchos queríamos. Así llegué a ser un Auror dentro de una organización, “La Orden del Fénix”, éramos liderados por Remus Lupin; no logro recordar su nombre, solo sé que era de Argentina. Me entrenó y me enseño lo que sabía hasta el momento. Había muchas mas organizaciones de aurores y también de mortífagos. Trabajamos en conjunto con otra organización “AE7”, aurores con quienes nos batíamos en duelo para seguir practicando nuestra velocidad en la escritura. Les comenté cierto día a toda mi familia y quería entrar también, ser parte de ese mundo. Sin más entraron a entrenar la mayoría. Eran horas diarias de estar sentado frente al teclado, duelo tras duelo.

Sala Común, Gryffindor. "Hexer", mi hermano.

Y llegaron a meternos a las conversaciones con los grupos de Mortifagos que también existían, esos duelos eran por turnos y si perdías no pasaba nada, era mas experiencia. Donde si llegaba a pasar algo, era dentro del chat del GS. Cierto día, aprovechando que no había moderadores dentro, aprovechamos para entrar aurores y mortífagos para batirnos en duelo. Esa vez quedamos empatados y desde luego que nos banearon por hacer algo indebido dentro del chat. Así fue como nos relacionamos con los mortifagos, llegó el día de dejar de ser Gryffindor e irme a la casa Slytherin. Me volví al lado oscuro y un mortífago bajo las órdenes de Morti_Lestrange. Mi Nick era ya verde y tenía el sobrenombre de “Rey de Reyes”. Todo siguió su rumbo y conocí aún más gente, solo que esta ya era de México, al menos ya mas cercana. Llegaron fotografías y actualizaciones de reuniones que organizaban en Parque Hundido, algo lejos de mi casa pero que podía ir algún día. Sin más, después de un largo tiempo, me decidí para ir a ver por mi mismo las reuniones que organizaban, que tanto hacían y como eran en persona. Esa primera vez quedé con mi compañera de rol Sol_Black, Claudia en la vida muggle, de vernos en el Metro Zapata y de ahí nos fuéramos a la reunión. Ella fue la primera persona que conocí físicamente dentro de todo el mundo de HL. Era raro hablar de frente con alguien con quien pasabas horas y horas platicando por el Messenger, pero salía la conversación y estábamos compartiendo ese pequeño instante. Me llevó en su auto y llegamos al parque.

Ahí estaban, aproximadamente mas de 50 personas en el parque, con túnicas y varitas. Apartaban una parte del parque con sus cosas, conocí a tantas personas, me relacioné poco con ellas. Ahora si que tuvo que llevarme Claudia para saludar. Conocí a Morti (Saúl), los demás mortífagos del grupo. Recuerdo que esa vez nos dieron un papel y un segurito, para que pusiéramos nuestros nicks en el pecho, ya que había muchos nuevos y no era fácil saber quien era quien; solo los que iban seguido se conocían y se hablaban. Había muchos nuevos, gente como yo que solo veía todo lo que hacían y las platicas que tenían entre ellos. Los vi jugar Quidditch, tomarse fotografías para subirlas a la página ya sea batiéndose a duelo, posando con sus varitas y túnicas, grupales y de todo tipo. A cierta hora me tenía que regresar para llegar temprano a casa, así que me despedí y me dio un aventón Sol para acercarme al Metro. Agradecí ese gesto y ya en camino a casa, miraba hacia fuera de los cristales del Metrobús recordando esos momentos. Tenía esos recuerdos bloqueados y hoy logré visualizar ese día, esa primera vez. La primera vez no se olvida, y ahí sentado mirando la nada guardaba todo para mí en mi memoria, absolutamente todo. Era parte de algo, esa parte de eso, de Harry Latino.


En mi segunda quedada, para ese entonces yo andaba con alguien más dentro de ese grupo, fue ella quien me presentó a más personas quien me orientó sobre todas las personas que ahí se reunían; Alma. Saludar a unos cuantos, conocer a otros solamente de lejos. Había de todos los colores y sabores, gente de mi edad, gente aun mucho mayor, gente de gustos diferentes y de todo. Era como un carnaval, en el cual la temática seguía siendo la misma: “Harry Potter”. Esa vez solo me la pase viendo y hablando con unos cuantos, era febrero, recuerdo por que habían adornado con temática del Día del amor y la amistad. Había un registro civil, en el cual te podían casar con quien tu quisieras. Con quien andaba era mucho mayor que yo, tenía dos hijos grandes. ¿Por qué anduve con ella?, solo sé que no estaba bien conmigo mismo y ella vino a dar el clavo al ataúd que faltaba. Prácticamente ella me llegó y fue cuando comenzamos a andar, pero terminó y me cambió por alguien aún más joven que yo. Eso me dolió, por que me quito los celos a la mala, me hacía la víctima y hasta cierto punto ella hacía que me sintiera así. Lo poco que tenía de dinero o lo que me daban, lo utilizaba para comprarle algo, para poder ir a verla y estar con ella. Sé que buscaba algo más y quizás lo vislumbro en mi al comienzo, al tratarme vio mi realidad en esos días, no lo sé; nunca le pregunté y no lo haré. Hace poco, cuestión de unos meses pude volver a hablar con ella, hacía años que me había eliminado de sus contactos y yo hice lo mismo. Sin más vio mis mensajes y no me volvió a contestar, al parecer me bloqueo de Messenger; al día de hoy no hago ningún movimiento más para hablar con ella. Ahora si que lo que pasó, quedó ahí y cada quien a lo suyo. Esto sigue girando y es lo mejor.

Fui en más ocasiones, en una llevé a mi hermano. Que el conociera también a algunas personas con las que el tenía contacto en la página. Como podrás leer, le mostré todo lo que se hacía dentro de la web y el también se hizo una cuenta, interactuó con demasiadas personas. El era un usuario más. Pero podíamos platicar de todo lo que se hacía. El por su lado y yo por el mío.

Hoy recuerdo esos días como si fueran de otra vida, una vida que pasó hace una eternidad. Pero sé que fue entre 2005 – 2008. Encontré gente que en mi corta vida imaginé que pudiera encontrar, fueron alegrías, enojos, celos, perversiones, conversaciones, fiestas, reuniones, llamadas, videollamadas, familias, duelos, engaños, bodas, relaciones a distancia, indirectas, peleas, bloqueos, entre tanto más. Rodeado de españoles, chilenos, argentinos, venezolanos, peruanos, mexicanos, estadounidenses, bolivianos, salvadoreños y demás nacionalidades.

Gryffindor ganando la Copa de la Casa al finalizar el año.

Ignoro que ha sido de la vida de casi todos, tengo muy pocos contactos agregados a mis redes sociales. Hace tiempo eliminé mi cuenta de Facebook y muchos se perdieron con ella. He olvidado el nombre de muchos usuarios, solo tengo los recuerdos de esos días, todo lo que pasé, las horas interminables sentado frente a la computadora. Era una especie de Matrix, me conectaba desde la mañana hasta la tarde-noche, si tenía que ir a la Universidad, entraba desde las computadoras de la escuela a platicar otro rato más. Era un verdadero vicio, y así como llegó, así se fue. Al final hablaba ya con casi nadie, la “magia” se había ido, entraba rara vez para que no se perdiera mi cuenta; pero el día de que todo terminara llegó. Nunca eliminé la cuenta, simplemente la pagina dejo de existir. Al día de hoy, 24 de febrero del 2021, ya no está en internet; fecha en la que estoy escribiendo todas mis memorias solo es una pagina de noticias, solo puedes convertirte en fan de la pagina si te registras, pero todo lo que fue ya no más. Logré encontrar imágenes de lo que era, que, aunque suene todo muy raro y muy fantasioso, lo viví junto con más personas, fue una parte de mi vida. Esa parte que hasta hace poco reviví, lo tenía guardado muy profundo y tuve que sacarlo a flote para poder recordar.

Recordaré aún más cosas y volveré a escribir. Solo que esta vez dejaré este texto por aquí, lo pondré en alguna entrada más, solo como vivencias y recuerdos que llegaron después, gente que leerá todo esto y me ayudará a recordar aún más. Trataré de escribir todo lo que pueda de esta parte de mi vida, esos años dentro de HL. Fueron muchos años y los momentos dentro son muchísimos más, unas cuantas palabras no podrían dimensionar todo lo que vivimos ahí y lo que representó para cada uno de nosotros.

Sé que hace años fui Joker Potter, tenía una familia mágica con hijos, hermanos y demás; era un auror convertido a mortífago que regreso a ser auror, siempre lo explicaba así. Era un Potterhead y era estar dentro de un mundo en el que compartí muchos momentos con personas que fueron cercanas a mí en su momento y que algunas lo siguen siendo. Simplemente sucedió y por cómo pasó, lo disfruté como pocas veces, experimenté tantos sentimientos dentro de esa página y era tan real. Puedo dar constancia que, esos años sentado solo escribiendo, fueron otro mundo. Fue mi mundo dentro del mundo potterico.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sueño contigo

Ruth

Solo dos extraños