Luz

Hace tiempo experimenté una sensación que no había sentido antes. A lo largo de mi vida he podido ver en colores, inclusive hasta ver colores en la gente. Suena raro pero la primera vez que me pasó, fue en mi ida al AA. En mi experiencia después de trabajar mi inconsciente y estar en cadena de oración, con los ojos cerrados. Poder visualizar un color rosa a través de mis ojos, no sabía que estaba pasando afuera, solo sabía que lloraba y que no podía abrir mis ojos, no aún. Pero ese color negro/rojizo que hay al mantener los ojos cerrados, se transformó a un rosa suave. Trate de investigar que significaba ese color en especial, muchos visualizan el color blanco, por la parte celestial y la divinidad. Hasta donde he podido saber, el significado del rosa que mire a través de mis ojos es Amor Divino.
Olvidé esos momentos hasta que volvió a manifestarse algo semejante, ocurrió mientras estaba en clase. Con todo apagado en el cuarto donde regularmente me pongo para dejar los ruidos fuera. Dormí poco y comía solo lo necesario, estaba en una especie de trance, seguía de luto y el dolor era real. Me sentía vacío por dentro.

Veo mal sin los lentes, no logro enfocar bien mis manos a cierta distancia, explico todo esto por lo que pasó y por como lo vi. Sin más, esa mañana más o menos las 11:00 a.m., me encontraba dando clases sentado con los audífonos puestos, momentos antes había visto mi cuerpo sentado, mis manos sobre mis piernas. Cerré los ojos y estando consciente de todo lo que había alrededor mío, visualice mis manos dónde estaban. Todos los objetos que me rodeaban, estaba solo y esperando a que me llamarán para dudas o preguntas. Sé que no me dormí, siempre estuve consciente de eso. Estaba todo oscuro y en un instante todo se alumbró. Aún cuando seguía con mis ojos cerrados, veía perfectamente mis manos, se alumbró todo el cuarto, era como si pudiera ver todo en alta definición, cosa que no puedo hacer con mis ojos enfermos. Era un nítido completo, no vi más allá por la posición de mi cabeza, ya que me encontraba agachado mirando el suelo. Pero mi rango de visión podía ver todo el cuarto lleno de luz. Un color amarillo - blanco. Como si hubiera un sol dentro del cuarto. Movía mis manos para ver qué no era un sueño. No sabría decir si había algo o alguien al lado o arriba, por mis memorias solo se que por la iluminación o por las sombras que genera una luz así, no había, estaba todo reluciente. Como si la luz emergiera de todos lados y cubriera todo, hasta el cuarto de enfrente; que es el comedor. 

Así como llego, así se fue. Me llamaron por la clase y en esa interrupción abrí mis ojos, un sentimiento de despertar y todo volvió a estar oscuro. Trate de reaccionar a la clase pero tenía muy presente en mi mente ese instante. Soñé con el, no se me olvida y al día de hoy lo sigo viendo en mi mente, esa claridad, esa definición, poder ver bien sin necesidad de mis lentes, esa luz, blanca y amarilla, ese sentimiento de calidez. 

Me queda claro que soy un ser de luz, es lo que me dice mi mamá. Pero al día de hoy, a mis 33 años, no había visto por mi mismo ese resplandor. Ya no solo apreciar un color rosa, sino ver todo claramente y haber experimentado esa sensación.

Hoy no busco explicación, simplemente disfruto y escribo ese momento. Gracias por leer este momento. Por como todo se estaba dando y en la situación en la que me encontraba, me ayudó demasiado a levantarme y saber que todo estaría bien.

Izquierda. Vista normal con las luces apagadas. Derecha. Simulación de la vista con luz.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sueño contigo

Solo dos extraños