Familia

13 de Diciembre del 2020, estuvimos reunidos los cinco en la misma mesa después de tanto tiempo. 

Platicamos como pocas veces lo hemos hecho. Eran risas y muy por dentro disfruté ese momento, en mi mente agradecí ese breve instante. Es raro vernos juntos y aún más interactuar entre nosotros. 

Hace mucho deje de creer en las casualidades y todo se dio para que estuviésemos juntos por ese corto tiempo. Mi hermana llegó temprano y se sentó con nosotros en la mesa. Mi hermano que ya se había subido a dormir bajo al baño y se quedó a platicar. Mi papá no se quedó dormido y dejo el celular un rato. Mi mamá no se subió y comenzó la plática. Yo no me subí a dormir temprano, había dormido en la mañana y quería estar ahí un rato.

El tiempo nos cambió, las circunstancias nos distanciaron y aprendimos muchas veces a la mala. Pero ahí estábamos los cinco. Cuántos años han pasado ya. Creo firmemente en la bendición y después de tantas cosas somos muy bendecidos.

Arturo, Catalina, Abigaíl, Martin y yo. Vivimos tantas cosas, padecimos tantas cosas juntos, hubo tantas carencias. Cómo aquella navidad en la que no había dinero y solo fueron sándwiches en la cena de noche buena. 

Mentalmente agradecí ese momento y así como llegó, así se fue. Pero son momentos que los llevo conmigo y me los llevaré en mi memoria.

Gracias Dios por ese y cada uno de todos los momentos juntos.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

27/Mayo/21

Solo dos extraños

Ruth