Ángeles fuimos

Y así comenzamos una nueva etapa.

¿Cómo comenzó todo? En una de esas pláticas que llego a tener con mis alumnos de Universidad, tomando en consideración que hay ocasiones en las que las conversaciones son interesantes y llegan a contar anécdotas, que de momento solo recuerdo yo y ellos. Quise tener algo más, que esas pláticas estén para alguien más o simplemente para recordarlas después, muchos tienen memoria a corto plazo y olvidamos ciertos detalles. Así comenzó la travesía en YouTube, tenía la idea después de oír a muchas personas con su podcast, ¿Por qué no hacerlo con gente no tan conocida?. No me creo que sea famoso o siquiera que pueda ser popular, pero si me he rodeado de personas que hablan y les gusta hacerlo; tener algo más cercano, más real, no solo con personas "famosas", tal vez no llegue lejos, no lo espero realmente. Al final de cuentas son pláticas con gente que se presta y cuenta un poco de si mismos. Si cuesta mucho, sobre todo el miedo de hacerlo y aventarte a hacerlo. Las primeras veces era raro escucharse, oírse a si mismo, tener una auto crítica de que haces bien, que puedes mejorar y situaciones así. 

Así que sin más, sin muchas pretensiones o si quiera llegar a tener algo más. Un pasatiempo y pláticas que quedaran para años venideros. Un día a la vez, una plática a la vez. Y así llegó Ángeles fuimos. YouTube aquí estamos, que dure lo que tenga que durar.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sueño contigo

Solo dos extraños

Luz