Te recuerdo un poco

Veo las fotos, los videos y solo imagino que habrá pasado por tu cabeza en ese momento. Olvidé mucho de mi infancia y no culpo a nadie, solo que a veces quisiera poder recordar un poco más.

No fue la mejor ni la más notable infancia, pero fuiste feliz. A tu modo, pero lo fuiste.

Hoy te veo reflejado en acciones, en miradas, en lo que pensarás si vieras hasta donde hemos llegado. Querías ser tantas cosas cuando fueras grande, soñabas con ser piloto aviador, no pude serlo por tener mis ojos deficientes para esa profesión y el día de hoy somos maestro de Universidad. Pasamos por mucho; basurero, albañil, comerciante, diablero, pintor, cargador, vendedor y demás. 

Ya no estás sólo, nunca lo estuviste. Aún conservo la mayoría de juguetes con los que jugaste. ¿Te cuento algo? Hace poco jugué con ellos, fueron 10 minutos en los que fuimos solo nosotros y los juguetes. Fue un instante pero fue nuestro y te lo agradezco infinitamente.

A veces cierro los ojos, pongo una imagen de ti en mi mente y hablo contigo. Te hablo a ti mi niño interior, mi pequeño Josué. Mi Torito Jur.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sueño contigo

Ruth

Solo dos extraños