Pesadilla

Pasó hace ya algunos años cuando tenía unos 7 años aproximadamente.

Estaba algo resfriado. La televisión estaba prendida y me dejaron dormir por mi misma situación, sólo veía caricaturas y me quedé dormido en el sillón de mi casa.

Alcanzaba a oír muy profundo la televisión. Estaba todo oscuro en mi mente. Se escuchaba un sonido en mi mente: una gota de agua cayendo. Siguió otra gota, una más y otra. Empezaba a gotear más, lograba ver ese charco en mi mente, sentí una sensación extraña en mi cuerpo. 
Cada que caía una gota más lo hacía un poco más rápido, se oía más fuerte y empecé a sentir miedo. No me podía mover. Cada gota que caía ponía más turbia el agua y se hacía cada vez más inmensa el agua. 

Llegó el punto que no solo era una gota, ya corría el agua como fuente, tenía terror por dentro. El agua era turbulenta y no volvió a estar en calma de nuevo. Al momento que se desbordaría toda esa agua me desperté. Estaba la Intro de Batman en la televisión. Yo estaba bañado en sudor y llorando. No volví a dormirme y repase en mi mente ese sueño. Tenía el sonido del agua en mi cabeza y no podía dejar de oírlo.

Con el paso del tiempo lo olvidé, hasta varios años después que me volví a enfermar, me volví a quedar dormido y tuve el mismo sueño; me volví a despertar llorando y bañado en sudor. Volví a recordar la experiencia que tuve de niño y no olvidé ese sueño.

Al platicar con mi tío, en una de esas platicas que yo buscaba información de casi todo le comenté mi sueño. Llegó la respuesta. 

Resulta que hay un sueño que tenemos en común aquellas personas que nacimos con un don. El tenía su sueño, no relacionado al agua pero si bajo la misma sensación, la misma oscuridad solo que en vez de ser agua era una pelota, cada vez que rodaba se hacía más grande, con cada vuelta se hacía más grande y se llenaba de todo lo que estuviera en el suelo, se hacía tan grande que se volvía inmensa. Era el mismo miedo del agua turbulenta.

Al día de hoy no he vuelto a investigar, solo lo he contado a tres personas; una de ellas, mi mamá, me contó que ella también tiene un sueño similar. Una pelota botando. Cada que rebota se hace más grande e inmensa, la misma situación de miedo conforme se va haciendo más grande.

¿Por qué ese sueño? Al día de hoy lo ignoro completamente, no he vuelto a soñarlo. Pero ese miedo lo recuerdo perfectamente. 

Tuve otro sueño que a veces logro recordar solo no recuerdo bien la situación. Solo se que en el sueño está lleno de tráileres muy grandes, con todo y sus cajas de carga. Empiezan a moverse todos al mismo tiempo y se ensamblan, se mueven otros y el espacio vacío lo ocupan otros más. Todos se mueven al mismo tiempo, se acomodan todos y veo todo eso desde arriba. Ese sentimiento de moverse todos, del sonido que hacen al acoplarse como si fuera un rompecabezas de tráileres que se arma solo y que en un instante vuelve a cambiar y vuelve a encajar todo es lo que hizo que me despertara. Estaba sudando y repasando en mi mente los tráileres, sus colores y el sonido que hacían al chocarse cuando se acoplaban. 

Hay demasiadas cosas que ignoro. No he querido buscar alguna respuesta, dicen que hay situaciones que es mejor no investigar y de momento estos sueños son parte de eso. La misma respuesta podría no entender o entender mal. Esos son mis sueños, al menos los que dejaron esa sensación dentro de mi. Han habido más sueños, distintos tipos y distintas situaciones. A veces logro recordarlos, otras tantas los olvido y pienso que no sueño, solo duermo.

¿Por qué estos sueños?, ¿Para qué?. No lo sé.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

27/Mayo/21

Solo dos extraños

Ruth